Colaboramos con la Fundació Universitat Empresa de València (ADEIT) en su Lunes con Empleo

Las Competencias Emocionales como clave del Éxito Laboral fue el título de la conferencia que impartimos el pasado 16 de junio en la Fundació Universitat Empresa de la Universitat de València (ADEIT ) dentro de su programa Lunes con Empleo.

Para el adecuado desarrollo de nuestra actividad profesional necesitamos unas competencias técnicas pero lo que de verdad condiciona nuestro éxito laboral es el buen manejo de las competencias emocionales.

Sin una correcta gestión emocional, las competencias profesionales pierden valor.

El entrenamiento en competencias emocionales es relativamente sencillo y resulta importante para la vida personal, absolutamente necesario para la vida profesional e imprescindible también cuando se trata de emprender.

Desde la primera entrevista laboral hasta nuestro desarrollo posterior en la empresa va a ser necesario saber conocer y reconocer nuestras propias fortalezas y áreas de mejora, mantener la motivación y la actitud positiva, saber definir metas de acción, gestionar con eficacia las relaciones interpersonales, manejar una buena comunicación, mostrar una actitud asertiva, etc…

Todas estas habilidades son piezas clave que marcaran nuestra capacidad de éxito en los proyectos o actividades profesionales que desarrollemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *