Nuestros programas D+T de Desarrollo Ejecutivo, Gestión del Cambio y Liderazgo

Nuestra nueva área “Habilidades directivas, gestión y liderazgo” comprende las herramientas básicas para adaptarse a la sociedad “líquida” y cambiante en la que nos movemos. Caracterizada por movimientos cada vez más rápidos en los que fluir con el medio es la única forma ecológica de supervivencia.

En los distintos talleres desarrollamos habilidades de comunicación verbal y no verbal, técnicas de efectividad y eficiencia organizativa, nuevos modelos de excelencia empresarial y liderazgo así como un insight transversal del impacto de las nuevas tecnologías y de las distintas generaciones que conviven en la empresa.

Todo ello combinado con una visión sistémica de la gestión de emociones y su alineación con los valores, misión e identidad de las personas y de las organizaciones.

Además, desde D+T incorporamos a nuestra oferta servicios de Coaching Ejecutivo, Equipos y Mentoring, para aquellos profesionales que desean alcanzar nuevos objetivos, mejorar su rendimiento o el de su equipo y, en definitiva, crecer.

Estos programas están liderados por José Sánchez Labella, Economista y Coach especializado en Coaching Ejecutivo, Personal, Deportivo y PNL, en tándem con Patricia Calabuig, responsable del Área de Desarrollo y Motivación de Equipos de D+T.

El área cuenta con los siguientes talleres y servicios:

  • Programa Comunicación No verbal
  • Programa Líder-Arte: Nuevas Tendencias
  • Programa Organizaciones Líquidas y Flexibles: Cambio Paradigma
  • Servicios de Coaching Ejecutivo, Equipos y Mentoring

El mundo ha cambiado y con él la forma de comunicarnos y de relacionarnos. En tu mano está aceptar el reto. Desde D+T queremos acompañarte en el cambio.

foto org flexibles

foto cnv

foto coaching

foto liderarte+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *